Mientras que las famosas internacionales convierten el Festival de Cannes un año más en Cannes Fashion Week, algunas de las famosas españolas se apuntan a una fiesta en Madrid organizada por la firma suiza de joyas y relojes Piaget.
Elena Furiase acertó de blanco al completo con unos pantalones palazzo bien amplios y un top acorde. Buen detalle al combinar una generosa cadena como collar y el cinturón.
Anne Igartiburu optó por un vestido con el bajo asimétrico y en un color rosa palo para una presencia muy ladylike, como es habitual en ella, con detalles en las joyas y metalizado en los peep toes.
Kira Miró también optó por una tonalidad apagada como este vestido nude que combinó con unas sandalias enjauladas en dorado que me gustaron bastante.
Mónica Martín optó por un vestido corto de Jorge Acuña en amarillo pastel con mínimos volantes y la falda con gasa, un diseño mono, al igual que el collar. No me convenció a la hora de incorporar los peep toes fucsia.
Carme Chaparro fue de negro con un vestido ajustado a media pierna y con la espalda con encaje.
La que menos me gustó fue la cantante Soraya que pese a optar por un vestido de Second Skin cuyo diseño me gusta, con un estampado muy vintage, éste no le sentaba nada bien, transparentando en exceso y marcando sin estilo.
Fotos | GTres
En Trendencias | Kristen Stewart y Kirsten Dunst presentan “On the Road” en Cannes
En Trendencias | Estilo informal en la fiesta de Replay en Cannes
Ver 12 comentarios