Ha sido un año fuerte para Coachella. La edición 2017 ha sido una de las más masivas que se recuerda, con miles de personas asistiendo al festival. Las celebrities e it girls no han sido menos, aprovechando la ocasión para sacar a pasear sus modelitos más locos. Unas han fallado estrepitosamente, pero otras han triunfado con su estilo. Estos son los 13 looks que más nos han gustado en Coachella 2017.
Emma Roberts
La actriz optó por un mono corto de aspecto vintage recién sacado de los años 50. Las gafas de sol también siguen la misma línea retro, diferenciándose del resto de las asistentes y triunfando como nadie.
Hailee Steinfeld
Hay momentos para todo tipo de estilismos, y el de Hailee Steinfeld es la prueba de ello. Un total look de palmeras habría resultado too much en cualquier alfombra roja, pero en Coachella lo petó con estilo tropical que encajaba a la perfección en el evento.
Kate Bosworth
Ella demuestra que se puede asistir a un festival sin caer en el típico uniforme de shorts, croptop y corona de flores. Muy femenina y con un estilismo delicado y lady, sombrilla para el sol incluida. ¡Ella sí que sabe como bailar con estilo!
Ashley Tisdale
Hemos caído rendidos ante este look de la actriz de High School Musical. Un aire muy vaquero y grunge, en total denim y lleno de actitud. Esto sí que es un outfit festivalero.
Jordan Dunn
La modelo escogió un top lleno de aberturas y con estampado tribal que le sentaba a las mil maravillas. Todo ello combinado con detalles en cuero y color blanco, que sienta fenomenal a su tono de piel.
Olivia Culpo
De Olivia nos ha encantado la sencillez en colores y prendas. Una falda de ante con un precioso acabado, camiseta blanca básica con rotos de tendencia y un precioso bolso con asa de bambú. Y para romper la monotonía un maxicollar con tonos a juego. Sencilla y guapísima.
Lottie Moss
Es una de nuestras favoritas, sin duda alguna. El delicado y femenino vestido de tirantes y anudado al pecho queda fenomenal combinado con deportivas, y más para un evento como Coachella donde estar cómoda es esencial.
Taylor Hill
El look floral a todo color le sienta fenomenal a Taylor Hill, con tonalidades como el fucsia o el amarillo cobrando protagonismo. El pañuelo en la cabeza, las cadenas de oro y los labios rosas le dan un aire muy italiano y Dolce&Gabanna.
Alessandra Ambrosio
Ella es una de las asistentes fijas siempre en el festival de música de Los Ángeles, y siempre nos deja los mejores estilismos. Esta vez no ha sido menos, con un vestido de croché largo y complementos en cuero (incluyendo la gargantilla de moda). Toda una cowgirl en el desierto.
Selena Gomez
El estilismo más preppy y naïf visto en el festival de Coachella. En azul cielo, lleno de margaritas y con bandana al cuello al estilo girl scout. No esperábamos en absoluto un look así de la cantante, pero nos ha dejado alucinando.
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens es la mayor experta en estilismos boho chic, por lo que Coachella se convierte en su escenario. En esta ocasión ha lucido un maxi vestido hippy lleno de flores con el que se convirtió en una auténtica princesa del festival.
Ashlee Simpson
Adoramos los petos vaqueros y no muchas celebrities se han atrevido con ellos en esta edición de Coachella. Pero la cantante sí, con camiseta american y complementos en negro. Y lo mola todo.
Sara Campaio
Un mono semitransparente, ajustado y lleno de estrellas doradas. Así dicho parece la receta del desastre, pero la modelo de Victoria's Secret lo luce a las mil maravillas. Ella misma se convirtió en la estrella.
Fotos | Gtres, @haileesteinfeld, @katebosworth, @ashleytisdale, @lottiemossxo, @taylor_hill, @_selenasg_, @vanessahudgens, @ashleesimpsonross, @sarasampaio.
En Trendencias | Parejas: los más románticos de Coachella.
Ver 5 comentarios