La moda española no suele tener gran presencia en las alfombras rojas internacionales, gracias a Delpozo nos hemos acostumbrado algo más, pero no solemos ver diseños "made in Spain" habitualmente. Hoy hemos encontrado sello patrio por partida doble: el Hannibal Laguna que ha lucido Garbiñe Muguruza en la alfombra roja de los Oscar 2018 y en la fiesta posterior los Teresa Helbig que han elegido Angela Bassett y Darby Stanchfield.
Esta actriz y directora cinematográfica nacida en Estados Unidos se ha decantado por la moda española, más concretamente por la diseñadora catalana Teresa Helbig. La Reina Doña Letizia también ha lucido recientemente un diseño firmado por ella, no sabemos si esto habrá sido el desencadenante para abrirse camino en Hollywood.
Se trata de un traje de chaqueta y pantalón perteneciente a la colección de Primavera-Verano 2017. Un dos piezas confeccionado en un tejido espectacular a base de rombos de lentejuelas de diferentes colores. Angela Bassett está realmente guapa con este diseño, le sienta como un guante.
Darby Stanchfield se ha decantado por un vestido cuajado de paillettes con un estampado de motivos de la naturaleza en tonos verdes, dónde aparecen pájaros y hojas en colores morados y amarillos. Este diseño pertenece a la colección de Otoño-Invierno 2017, presentado hace un año en Madrid.
Fotos | Gtres En Trendencias | El asimétrico negro de Amy Adams la convierte en una de las más elegantes en la fiesta post Oscar de Vanity Fair