Hay alfombras rojas y alfombras rojas y la de la gala 150 Most Fahionable Women organizada por Harper's Bazaar no es una de esas que quedará en nuestras memorias como una red carpet con looks de 10. Ni mucho menos. Celebrities como Kendall Jenner, Miranda Kerr o Demi Moore no brillaron como nos tienen acostumbrados e incluso hubo quien, como Ireland Baldwin, se confundió con una fiesta de Halloween.
Kendall Jenner
Un look sexy donde los haya el que escogió Kendall Jenner para la gala de Harper's Bazaar. El diseño repleto de encaje pertenece a la firma La Perla y verdaderamente, lo vemos too much para el evento.
Julianne Hough
Demasiado brilli brilli el de este look de Zuhair Murad Primavera-Verano 2017 que lució Julianne Hough en la gala. Un poco menos de pedrería y podía haberse convertido en el 10 de la noche.
Elle Fanning
Uno de los looks que no sabemos por dónde coger es el que lució Elle Fanning. La pequeña de las hermanas Fanning escogió un diseño de Rodarte Primavera-Verano 2017 que parece haber salido del baúl de los horrores. Un big no para ella.
Kate Upton
El look de secretaria de Kate Upton no nos convence en absoluto. Se agradecería un poco más de atrevimiento y originalidad por parte de la modelo.
Miranda Kerr
La casi siempre correcta Miranda Kerr continuó en su línea de vestidos midi. Este diseño de Carolina Herrera Resort 2017 no está mal, pero tampoco nos quita el sueño.
Ireland Baldwin
El horror de los horrores de la gala Harper's Bazaar 150 Most Fashionable Women lo protagonizó Ireland Baldwin con este diseño de Tadashi Shoji Pre-Fall 2017.
Victoria Justice
A diferencia de Elle Fanning, Victoria Justice nos convence un poco más con este look de Kristin Aavendik Primavera-Verano 2017, pero a decir verdad nos recuerda demasiado a la lencería de For Love and Lemons.
Leighton Meester
La sencillez de Leighton Meester a la hora de elegir vestidos para alfombras rojas no nos enamora, al igual que tampoco nos convence este vestido negro con escote en pico de David Koma Resort 2017.
Hilary Duff
El look pajama fue lo más hace ya varias temporadas, lucirlo en una red carpet hoy en día es poco original, por eso no salvamos de la quema este diseño de Tibi Resort 2017 que lució Hilary Duff.
Emily Ratajkowski
Una de nuestras favoritas de la gala Harper's Bazaar 150 Most Fashionable Women es sin duda Emily Ratajkowski que nos ha conquistado con uno de los pocos vestidos salvables de la noche: un diseño en blanco y negro con escote corazón de la firma Cristina Ottaviano.
Nicole Richie
El total look en negro de Nicole Richie, el pelo recogido y el marcado eyeliner nos recuerda a Cruella de Vil. El diseño de Dior nos convence, pero el conjunto no.
Demi Moore
Demi Moore también confió en el color negro para asistir al evento de Harper's Bazaar y tampoco acertó con este vestido vaporoso. Un color más alegre le habría sentado mejor.
Chanel Iman
La top Chanel Iman escogió un look de Elisabetta Franchi que sí nos gusta, pero para un estilismo working girl no para una alfombra roja como esta.
Salma Hayek
Last but not least, Salma Hayek sorprendió con este Gucci en colores pastel y brocados que nos dejó ojipláticos, pero no, no nos convence.
Y vosotros ¿A qué celebrity salvaríais de la quema?
Fotos | Gtres
En Trendencias | Cuatro años después la Reina Letizia repite vestido en el mismo acto. Y sí, lo defiende a la perfección
Ver 2 comentarios