Halle Berry ha volado hasta Toronto para presentar su película Kings en el festival de cine canadiense. Y lo ha hecho de forma rotunda, dejando bien claro que ella no le teme a nada. Ni siquiera a un escotazo tan marcado y atrevido como este. Y seamos sinceros, no debería temerle, porque a sus 51 años la actriz está espectacular y se puede permitir el estilismo que le apetezca.
La actriz ha conquistado todos los flashes de la alfombra roja con este mono de encaje y bordados florales tan sexy. Manga larga, pantalón de campana con caída fluida, flores realizadas al estilo J.W.Anderson y un escote que se ha ganado el protagonismo de la noche. Todo ello firmado por Zuhair Murad y con un efecto óptico de conjunto de dos piezas, con ese body elaborado que se sujeta debajo del pecho a modo de chaqueta entallada.
Pocos complementos hacían falta para acompañar a un look tan lanzado como este. Unos pendientes de aro minimalistas, unos cuantos anillos y el pelo recogido para que toda la atención se centre en el precioso mono. ¿Quién dijo miedo? Con este outfit, Halle Berry se une a la lista de mujeres que se han atrevido con los escotes más pronunciados, como Jennifer López o Heidi Klum. Pero es que además consigue lucirlo sin caer en el exceso, con un efecto muy sofisticado y chic.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Rachel McAdams se viste de sirena en los TIFF, porque cualquier ocasión es buena para hacer algo así.
Ver 1 comentarios