Anoche tuvo lugar en Beverly Hills uno de los premios más inclusivos que existen. Los GLAAD Media Awards celebran la representación de la comunidad LGTB en los medios, un motivo más que importante para reunir a algunas de nuestras celebrities favoritas con sus mejores (o peores) estilismos. Hasta contamos con representación nacional gracias a la actriz Ana Fernández. ¿Con qué look te quedas?
La actriz de Las chicas del cable optó por un diseño negro y largo hasta los pies con aberturas y detalles de encaje muy sensuales. Sin embargo, Ana Fernández no salió airosa de esta alfombra roja: entre las transparencias indeseadas que dejaban ver su sujetador a través del tejido y ese recogido que le hace ganar años, la celebrity no brilló todo lo que podría haberlo hecho.
Sin embargo, el patinazo de Ana Fernández pasó totalmente desapercibido en cuanto Britney entró por la puerta. La cantante no es amiga del minimalismo y le gusta aprovechar las red carpets para brillar, literalmente hablando. Haciendo gala del exceso que caracteriza a su estilo, el icono pop optó por un minivestido lleno de aberturas y tirantes adornado con lentejuelas plateadas y cristales. Too much, incluso para Britney.
La joven actriz también se pasó de frenada con su look, aunque este gana puntos por originalidad. Chloe Grace Moretz escogió un diseño largo de organza plateada con volantes rosas en contraste, firmado por The Vampire's Wife. Este vestido, combinado con su sombra de ojos ultravioleta, nos recuerda a los estilismos que se veían en Hollywood de los años 50. Aunque más brillante, más colorido y más millennial.
Terminamos con Halle Berry, que fue la más sencilla de toda la velada. La actriz escogió un diseño de falda y chaqueta en tonos camuflaje, que son tendencia esta temporada. Nos encanta el corte asimétrico de la falda y de la blazer, con ese cierre wrap y las perlas adornando la manga. Si a eso le sumamos esas sandalias satinadas y ese precioso recogido, ella gana sin duda el premio a la mejor vestida de la noche.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Queremos pasar la primavera entera con un vestido como el de Emily Blunt (y tú también, cuando lo veas).
Ver 1 comentarios