Burberry celebró anoche una gran fiesta en Shanghai para celebrar la apertura de su nueva flagship store. Las dos musas de la marca, Cara Delevingne y Suki Waterhouse, fueron las protagonistas de un desfile lleno de sorpresas con sabor muy british, al que acudieron más de 1500 invitados.
Cara Delevingne y Suki Waterhouse fueran las invitadas estrella de la noche. Las dos son imagen de la firma, y como no, no podían faltar en una noche tan especial. Ambas desfilaron con la prenda icónica de la firma: el trench.
Previamente posaron en el photocall con dos modelitos monísimos. Cara optó por la falda estrella de la colección estival de la firma británica, un modelo lápiz tallado en encaje negro. Y lo combinó con una chaqueta crop con casi todos los botones abiertos. ¡Me chifla el estilismo! Y los complementos ideales: salones negros y bolso bicolor en blanco y negro, todo de Burberry.
La novia de Bradley Cooper, Suki Waterhouse, a la que últimamente la vemos en todas las fiestas, optó por un vestido negro de Burberry Prorsum de la colección Pre-Fall 2014.
La modelo china Qin Shu Pei también desfiló durante la noche. Para el momento foto optó por un sastre blanco impecable de la firma.
La cantante Paloma Faith optó por un look cargado de color con este diseño largo, cargado de pedrería, detalle de encaje y transparencias casi inapreciables. Me gusta si no fuera por eso moño tan exagerado.
Me ha chiflado (por separado) el estilismo escogido por la modelo Angelababy. Atrevida falda lápiz de pedrería, muy tranparente (yo hubiera optado por braga faja negra) y cuerpo de encaje azul cielo. ¡Ideal, pero las dos prendas por separado! Las sandalias desdicen totalmente el outfit ¿no os parece?
He de decir que tanto la colección de verano como la Pre-Fall son absolutamente femeninas y sofisticadas, cargadas del buen gusto que caracteriza a la firma. Una pena que sea poco accesible para todos los bolsillos.
Ver 8 comentarios