Angelina Jolie sigue presentando su último film Eternals, y después de pisar la alfombra roja del Festival de Cine de Roma junto a Zahara y Shiloh, ahora se ha trasladado hasta Londres para el gran evento. Haciendo alarde de la clase y elegancia que siempre la acompañan, en esta última aparición la actriz nos ha vuelto a recordar el gran acierto que es combinar blanco y negro.
La elegancia en versión moderna
Se puede apostar por la elegancia sin renunciar a la modernidad, y así nos lo demostró anoche Angelina. Confiando en un Haute Couture firmado por Valentino, esta pieza a todo volumen nos recuerda que la gama cromática de blanco y negro forman uno de los matrimonios más fieles dentro del mundo de la moda.
Si Zahara y Shiloh la acompañaron en las anteriores presentaciones, anoche la actriz contó con la presencia de cinco de sus seis hijos: Shiloh, Zahara, Vivienne Marcheline, Maddox y Knox Leon estuvieron presentes en el photocall -ante la ausencia de Pax Thien-.
Además, al evento acudieron sus compañeras de trabajo, donde Salma Hayek brilló con un Saint Laurent asimétrico forrado de lentejuelas, Chloe Zhao lució un dos piezas de Chanel y Gemma Chan enamoró (de manera literal) con su atrevida propuesta de Zuhair Murad.
¿Con qué look te quedas?
Fotos | Gtres