De un estreno tonto, a una tsunami de glamour: los British Fashion Awards 2009 celebrados ayer por la noche en Londres. Una prueba de fuego para sobrevivir en estilo al frío londinense superada con creces por casi todas las invitadas al evento, empezando por una maravillosa Victoria Bekcham, que aunque cada día está más delgada, su escualidez es directamente proporcional a su gloria sobre la alfombra roja.
Con un vestido negro de silueta sirena y hombros embellecidos, de su propia colección, Primavera-Verano 2010, Victoria estaba estupenda.
¿Os gusta su vestido? La verdad es que Victoria Beckham es una de las celebrities metidas a diseñadora con mayor olfato comercial.
Eso sí, todavía tiene que aprender a sonreír, a quitarse los brillos y a colocarse los postizos un poco mejor.
De John Galliano, con un modelo negro especialmente modificado para ella, e invadida por transparencias y volantes, secundada por una enorme cola y sin desprenderse de su blazer: Kate Moss.
¿Os gusta cómo combina y luce el diseño de John? Me parece a mi que las transparencias estratégicas las llevan mejor otras.
Impresionantemente elegantes estaba un dúo de modelos que me apasiona por su porte: Karen Elson y Erin O’Connor.
Con un vestido de estratégicos cortes a los costados y aires lenceros, una mona Daisy Lowe.
Que llevaba un modelo en la línea del escogido por Eva Herzigova.
Tirando también de transparencias y blazer, y compartiendo tinte con Carla Royo-Villanova: Pixie Geldof.
Con un bolero de efecto origami y vestido satinado de lo más discreto, una siempre guapa Olga Kurylenko.
De corto, colorida y muy juvenil, Claudia Schiffer de Peter Pilotto. Un diseño que podemos encontrar prácticamente clonado en Zara
Y cándida e increíblemente etérea iba Natalia Vodianova con un vestido que parecía hecho de papel y que solamente le puede quedar bien a ella.
Ver 29 comentarios